top of page

Preguntas frecuentes

  • ¿Puedo conseguir más piezas iguales a alguna que ya haya comprado?
    No. Las piezas son únicas. En algunos casos podemos hacer piezas similares aunque cada una tendrá ciertas diferencias de color, veteado y forma. Contáctanos si requieres formar un juego (por ejemplo de platos).
  • ¿Cómo envían los artículos?
    Las piezas y los muebles se envían empacados y bien protegidos. La paquetería llega a todas las zonas del país aceptadas por las empresas de logística. Hay dos diferentes costos de envío: El primero es a cualquier parte de la República Mexicana y tiene un costo fijo por pedido, sin límite de peso, dimensiones o productos. El segundo es a la Ciudad de Mérida, Yuc. y parte de su zona conurbada y también tiene un costo fijo por pedido, sin límite de peso, dimensiones o productos.
  • ¿Cómo se limpian las piezas?
    Cada artículo debería ser limpiado de acuerdo al tipo de madera y al ambiente en el que se encuentre (por ejemplo interior o exterior). Algunos muebles aguantan los rayos del sol y las lluvias. Te recomendamos buscar el aceite, limpiador o producto adecuado para el tipo de madera que adquiriste. NUNCA BARNICES UNA PIEZA QUE VAYA A ESTAR EN CONTACTO CON ALIMENTOS, simplemente límpiala y si quieres mantenerla en óptimas condiciones, usa de vez en cuando cera de abeja. Aquí entre nuestros productos encuentras una totalmente natural, como debe ser tratándose de objetos para alimentos.
  • ¿Tienen control de calidad?
    Por supuesto. Checamos la madera, el proceso y la pieza terminada. De todas formas es conveniente decir que ROMAIMA no es buena opción para quien prefiere un artículo de serie, sino para quienes gustan de ciertas imperfecciones que permiten disfrutar lo auténtico y único de la vida natural en las maderas recuperadas
  • ¿Puedo recibir un precio o producción especial si requiero una cantidad grande de piezas, como para habilitar toda una casa?
    Claro que sí. En ese caso es mejor que te comuniques con nosotros al WhatsApp que encuentras aquí en la página.
bottom of page